Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota COMS Concept EV, novedoso modelo para el trabajo

Escrito por el 03/01/2012 en Toyota

Toyota COMS Concept EV

Toyota ha dado a conocer el esperado COMS eléctrico compacto, un modelo descubierto al no poseer puertas, teniendo la capacidad para un pasajero solamente pero con espacio suficiente para carga muchos productos. Este modelo se ha diseñado con la capacidad de facilitarles a los trabajadores sus ocupaciones, por ejemplo a los repartidores, a los carteros y a otros profesionales.

El Salón de Tokio ha sido la sede que Toyota COMS tuvo para poder presentarle al público sus capacidades y todos los beneficios que posee este modelo, además los productores no desaprovecharon la oportunidad, ya que, dieron a  conocer tolas las especificaciones técnicas necesarias.

Detalles

Quien a tuvo a disposición el desarrollo y producción del COMS ha sido Toyota Auto Body, logrando que el vehículo tenga un peso de 405 kilogramos, teniendo estabilidad y mejor composición.

Toyota COMS Concept EV

El Toyota COMS al poseer una potencia muy baja en su motor de 5KW o 7CV logra tener menos velocidad, pero con el poco peso que posee esto ya no es un problema con respecto a la velocidad y autonomía.

Varios objetivos

Uno de los propósitos que tiene el Toyota COMS Concept EV, es poder llegar a varias regiones, como lo es Asia, América y porque no Europa. Este coche logra desarrollar una velocidad de 60km/h.

Al poseer la ideología de no salir del núcleo urbano, posee un pack de baterías de litio brindando una muy buena autonomía de 50km en cada carga empleada. Esperando más datos, pues dieron los más fundamentales.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook