Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota NS4 prototipo en el Salón de Deitrot

Escrito por el 22/01/2012 en Toyota

Toyota NS4 prototipo

Después de todos los logros que ha tenido el fabricante japonés en la cuidad de Tokio, ha llegado al fabuloso Salón de Detroit 2012 con las energías suficientes para poder sobresalir en todos lo que respecta al mundo de lo híbridos, ha presentado al nuevo NS4 que no es más que un prototipo que tenían bajo la manga y que con anterioridad únicamente había mostrado una de las imágenes.

Cómo era de esperarse antes de que se presentara el modelo NS4, Toyota no dio mayor información acerca de este coche tan solo dijo que era un híbrido enchufable y que probablemente utilizaría todo lo relacionado a la veterana tecnología híbrida HSD que ha sido buena en su momento pero ya era tiempo de un cambio.

Nuevas metas

Después de escuchar las declaraciones del fabricante se puede deducir que durante estos dos años por venir Toyota dará un salto muy evolutivo tanto para ellos como para nosotros.

Toyota NS4 prototipo

Sin duda alguna todas las especulaciones que tienen en mente son realmente llenas de dinamismo, empezando con el nuevo NS4, siguiendo con las actualizaciones que la gama  tendrá.

Proyectos

El Prius Clásico enchufable poseerá un versión mucho más completa, además el Prius C monovolumen, el Pus, también el Toyota Yaris HSD concept y sin lugar alguno el Auris híbrido.

http://youtu.be/we_q12TcARw

Por lo tanto, nos ha quedado disfrutar de las maravillas que traía el Salón de Detroit, el poder conocer al nuevo concepto que sin duda es muy bueno y además esperar todas las novedades por venir de la marca japonesa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook