Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Prius GT300, con nueva versión “racing”

Escrito por el 04/01/2012 en Toyota

Toyota

Después de haber leído el título de esta nota todo te parecerá absurdo, diciendo esto no encaja o algo de esto no esta bien. Sin embargo, déjame decirte que Toyota últimamente está preparando un coche de carrera, con un diseño único y fuera de serie. Todo esto lo hace con el fin de poder concursar en el Súper GT, es como un campeonato de turismo nacional que se efectúa en Japón.

El modelo se llama Toyota Prius GT300, puedo decir que de Prius solamente tiene el nombre y escasamente al aspecto exterior. Esto es común, pues para todo tipo de preparaciones en este sentido los coches que se utilizan tienen que tener poca y si es posible nada de parentesco con el modelo de serie.

Tal como es

Sería algo irónico observar a un Prius común dar unas cuantas vueltas en la pista, pero todo lo contrario sería con el Prius GT 300 pues simplemente es fenomenal. Como se observa en el boceto conserva bien la línea.

Toyota

Gastar poco no es una buena prioridad sino es falta de un buen beun grip y así con la carga aerodinámica el mejor aprovecho del viento que incide contra el coche para un mejor agarre.

Mejor diseño

Posee una muy buena cantidad de faldones y también de alerones; las llantas que posee son grandísimas que figurativamente se comen al coche. Al unir todos los aspectos se tienen como resultado un modelo interesante a la vista.

Por lo que se rumora, probablemente sustituirá al Corolla Axio GT 300 modelo que ha estado compitiendo hasta este tiempo en el Súper GT. ¿Qué opinas de los coches híbridos de carreras? ¿Absurdo o innovador?

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook