Motorclan


PUBLICIDAD

Una flota de Humvees solares preparada por el ejercito norteamericano

Escrito por el 28/01/2012 en Novedades

Humvees solares

La palabra ahorrar, ahorrar y ahorrar está en la mente de todos los dirigentes del mundo antes de ir a dormir, incluso de los americanos. La última propuesta que logran tener es la posibilidad de renovar la flota de vehículos Humvee que poseen  por una totalmente diferente con la inclusión de placas solares en el techo que ayudan a reducir un  70% en cuanto al consumo que realizan los vehículos.

Este proyecto aún se encuentra en una fase de desarrollo totalmente temprana, logrando permitir que la energía que se produzca en dichas placas solares pueda de una manera impresionante lograr que la instrumentación eléctrica de los vehículos adquiera un funcionamiento paralelo y no tenga problema alguno.

Modificaciones

Con la implementación de este nuevo sistema se logra que las funciones sigan produciéndose aún si no posee el motor de combustión que se porta cuando está encendido.

Humvees solares

Este nuevo modelo estará ayudando tanto a la economía como a la mejora del medio ambiente que lamentablemente se está destruyendo a causa de ver como se logra superar tecnológicamente.

Otros cambios

El Humvee se ha modificado en las ruedas, con unos neumáticos muy especiales ya que logra ahorra un 7% más de combustible y que además le da un aspecto más rudo con nuevas características.

Este modelo está integrado con un diferencial que logra reducir la fricción, también con un sistema que avisa por medio de vibraciones en el pedal del acelerador al momento de que empiece a desaparecer la eficiencia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook