Motorclan


PUBLICIDAD

Varios accesorios para los coches eléctricos

Escrito por el 26/01/2012 en Novedades

Varios accesorios

Si un familiar, amigo tuyo o tú eres tienen en su propiedad un coche eléctrico debes prestar mucha atención en lo que te propongo a continuación. Para estos días de frio te cae como amillo al dedo la primera propuesta que te traigo, puedes cambiar el ambiente por medio de un climatizador en un simple calentador portátil, logrando que no puedas sentir demasiado frio y disfrutando de la comodidad necesaria.

El funcionamiento de este calentador portátil es muy simple, ya que cuenta con una batería de litio que se puede recargar en un enchufe común en la comodidad de nuestra casa, su precio es de 90 euros pero a esto se le agregan los gastos correspondientes del envío y se puede utilizar en cualquier vehículo que necesite un pre-calentamiento.

Otro accesorio

El otro de los accesorios se ha fabricado con el fin de ayudar a la batería ahorrar el trabajo al recargar nuestros gadgets, GPS, móvil, tablets. Se le conoce como Quirky que no es más que un cargador solar.

Varios accesorios

Se puede colocar en cualquier superficie acristalada, además se puede llevar a donde se quiera y recargar de emergencia ya sea en un tren, un avión pero lamentablemente aún no está a la venta.

Buenas propuestas

También existe sistema más completo de recarga mediante varios paneles fotovoltaicos que nos permite poder recargar la batería de nuestro vehículo con únicamente energía solar.

Es capaz de producir a cada hora 2.5 KW, recorriendo uno 1,600 kilómetros durante un mes con la energía del sol y que a mi parecer el precio es uno de los inconvenientes que tiene ya que hay que desembolsar 7,731.63 euros.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook