Motorclan


PUBLICIDAD

Volt Stats!, para los propietarios orgullosos de su EV mode

Escrito por el 18/01/2012 en Chevrolet

EV mode

Cuando uno es propietario de un Chevrolet Volt eléctrico con autonomía extendida puede tirar solamente las baterías o más bien reducir el consumo del carburante, también se encuentran los que compran los consumos que hacen con datos de homologación y por último se localizan los enfermos del hypermiling al compás de Chevrolet. Ahora, existe la facilidad de ver los logros que tienen en Volt Stats!

En esta base de datos les muestran a los conductores tanto el estilo de conducción que llevan como los resultados que obtienen. Simplemente con una conexión al servicio OnStar del GM por medio de iPhone o también smarthopes de Android se pueden consultar los datos, con cuatro actualizaciones diarias.

Los resultados

En Volt Stats! se puede encontrar algún disparate en cuanto a lo estadístico que logra superar las 3,000 mpg y esto se logra al realizarlo fácilmente en el uso del modo eléctrico.

EV mode

Actualmente son 277 usuarios que han activado este programa en donde se han enterado de las interesantes muestras de alianza y aún más si se contraponen datos de homologación de consumo.

Los consumos

De todos los usuarios, California ocupa el primer lugar en cuanto a los inscritos con 27 usuarios luego con 26 se encuentra Texas, después se encuentra Michigan con 24 y por último Nueva York con 19.

Sin duda alguna vale la pena echarle un vistazo a Volt Stats! para poder darse cuenta de los comentarios que tienen los clientes acerca de su coche y que han decidido que el mundo entero se entere.

 

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook