Motorclan


PUBLICIDAD

Yo-mobile, primer híbrido ruso

Escrito por el 28/01/2012 en Novedades

Yo-mobile

El multimillonario Mikhail Prokhorov y ahora propietario del novedoso fabricante Yo-mobile en uno de sus anuncios dio a conocer que lanzaría de manera oficial a su nuevo modelo y que además con la agenda marcada estaría cumpliendo con todas las entregas que ha de realizar con su primer híbrido que ha sido una obra de la propia inspiración del ruso, dándole la importancia que se merece.

La razón de su inspiración al pensar y fabricar a un nuevo modelo híbrido por sus propios medios es lograr poner dentro del mercado a un modelo híbrido muy económico que no pueda superar la barra de los 7,729.77 euros ayudando de esta forma a los conductores que deseen tener a su disposición un coche eléctrico.

Modelo atractivo

Sin duda alguna esta cifra que nos ofrece el Yo-mobile es muy atractiva a nuestros ojos, este modelo está fundamentalmente destinado para todo el mercado de la antigua Unión Soviética.

Yo-mobile

Todos los modelos de esta marca se han fabricado y estarán saliendo de la única gran planta hasta el momento que se situada dentro de la ciudad de los Zares en San Petersburgo.

Las metas

El objetivo que tiene el fabricante con esta planta es que pueda contar con una producción anual de 45,000 unidades, trabajando duro para que se puedan cubrir las demandas que soliciten.

Pero su visión no se queda allí, ya que ha empezado la construcción de una nueva planta para que se pueda fabricar el doble de los coches que se han pensado y sin duda todo esto ayuda al fabricante al tener un hueco en el mercado.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook