Motorclan


PUBLICIDAD

Acura NSX Concept es un superdeportivo

Escrito por el 07/02/2012 en Honda

Acura NSX Concept

La división que tiene los coches de lujo de Honda, Acura, ha dado a conocer en el Salón del Automóvil de Detroit 2012 a uno de sus modelos más llamativos presentado durante el evento, se trata del que ha heredado varias características del mítico NSX, que además de tener a disposición unas incomparables prestaciones del predecesor logra impactar a todos con su aspecto asombroso y espectacular.

Como es de esperar Honda sigue con la tónica general, dotando de una forma espectacular al nuevo NSX con un buen sistema híbrido logrando mucho más acorde a nuestros tiempos, destacando grandemente la lupa en cuanto al consumo y además teniendo en cuenta las emisiones contaminantes.

Los materiales

A parte de los materiales de bajo peso que tiene el nuevo Honda, se le ha instalado a este coche un sistema moderno híbrido que permite un motor V6 en una posición central conectándose al eje trasero.

Acura NSX Concept

El eje delantero logra tirar a dos motores eléctricos que le proporcionan un extra de par, gestionando una caja de cambios especial de doble embrague que se encarga en gestionar al deportivo.

Buenas sensaciones

El Acura NSX pretende dar muy buenas sensaciones en cuanto a los consumos muy contenidos aunque por el momento se desconozcan las cifras oficiales que tendrá a disposición.

Lamentablemente aún no se sabe cuando será el lanzamiento del nuevo Honda, conformándonos con saber que será dentro de los próximos tres años y esperando el momento para poder observar como el mito renace de las cenizas.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook