Motorclan


PUBLICIDAD

Ahora los puntos de recarga tendrán más estilo

Escrito por el 02/02/2012 en Novedades

puntos de recarga

Para que el hecho de ir a recargar el vehículo no se vuelva algo tan aburrido, desde la ciudad de Italia llega una noticia con la invitación de una ingeniosa propuesta que se le ha destinado a darle un toque más de alegría, con más originalidad para que al momento de estar recargando el coche la mente se despeje si se tiene un día muy pesado en el trabajo, en la casa o simplemente para distraerse.

La propuesta se trata de que en el punto de recarga de un vehículo eléctrico se forme una estructura como en forma de hoja, que este muy bien dotada de paneles solares y de esta manera darle un mejor estilo a esta industria que cada día nos trae nuevas propuestas y teniendo el fin de la mejora de  la tecnología.

Los paneles

La utilización de los paneles son configurables, teniendo la decisión de poder acceder en un total de hasta cuatro hojas, para que de esta forma se le pueda proporcionar una buena capacidad de 2.8 Kw.

puntos de recarga

La energía que se reuniría se estaría manejando para lograr recargar los vehículos o de igual forma para poder inyectarla dentro del sistema al momento de que nadie lo este utilizando.

Más detalles

La energía que se utiliza logra proporcionar un mejorado punto de luz y esto se debe gracias a la lámpara LED que se maneja dentro de este sistema para una mejor aplicación a los coches.

El coste de este proyecto aún se desconoce, pero indudablemente con esta implementación se logrará en forma divertida la instalación eléctrica y que además se puede crear un muy buen bosque nuclear.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook