Motorclan


PUBLICIDAD

Ampera/Volt entre las finalistas

Escrito por el 10/02/2012 en Novedades

AmperaVolt

Tras observar en el 2011 que el Nissan Leaf se ha llevado al mayoría de premios otorgados en el mundo, como es el Coche del año en Europa, otro como el Coche del Año en el Mundo, también como el Coche del Año en Japón y varios más. Ahora n el 2012 las cosas podrían cambiar ya que el eléctrico con una muy buen autonomía Ampera/Volt es uno de los aspirantes para el Coche del año en Europa 2012.

El jurado que lo ha dictaminado, está formado por 59 expertos de todo el mundo del motor representado en 23 diferentes países europeos. Este premio importante y deseado será entregado el día 5 de marzo un poco antes que de inicio el Salón del Automóvil de Ginebra; motivo  para que los fabricantes estén nerviosos.

Los rivales

Los modelos eléctricos que se están enfrentando son el Citroën DS5, el Fiat Panda, también el Ford Fucus, el Range Rover Evoque, el Toyota Yaris, el Volkswagen y por supuesto el Ampera/Volt.

AmperaVolt

Al observar a los rivales se puede notar que todos tienen la posibilidad de ganar ya que demuestran unas características muy buenas y con variedad de segmentos para ser se el próximo Coche del año en Europa.

Sigue si camino

Toda la oferta que dan a conocer con relación a los motores alternativos no se queda en el Ampera y el Volt, ya que también los seis aspirantes tendrán a disposición versiones eléctricas y GNC.

Entre los modelos que tendrán las versiones eléctricas se encuentra el Ford Focus, en las híbridas está el Toyota Yaris y el Citroën DS5, mientras que en GNC está el VW Up! Denominada como eco-Up!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook