Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Volt app onstar, recarga solo con renovables

Escrito por el 28/02/2012 en Chevrolet

Chevrolet Volt app onstar

Si posees un Chevrolet Volt, vives en EEUU y cuentas con una profunda conciencia ecológica, dentro de poco tendrás la tranquilidad de movilizarte a todas partes sin generar emisiones de CO2, siempre y cuando utilices la energía necesaria que se acumula en las baterías y además tengas la aplicación que ha desarrollado OnStar con una interconexión PJM mostrándole al usuario la proporción de energía renovable.

El nuevo módulo de gestión automática equipa una gestión telemática, logrando que Chevrolet gestione la recarga necesaria a un grupo de ellos para que la electricidad pase a las baterías por un proceso de puentes no contaminantes y también con la versión reducida de la app del Smartphone alerta al usuario de las disposiciones en el enchufe.

Misma forma

En España sucede lo mismo que en EEUU con relación al pico de energías limpias que están presentes dentro de las 10 de la noche y las 6 de la mañana, por lo que los hogares caen en picado dándole más fuerza  a los molinos de viento.

Chevrolet Volt app onstar

Es por esa razón que las diferentes marcas que desarrollan coches eléctricos recomiendan que se recarguen en esas horas para poder reducir de una forma mejor la gran huella del carbono.

Lo que ofrece

La nueva e innovadora tecnología OnStar cuenta con aplicaciones para las diferentes compañías que deseen gestionar la energía de una forma mucho más eficiente, pero con una flota de Chevrolet Volt.

Otro de los beneficios es que el centro de control recibe constantemente en un tiempo real toda la información que sea necesaria para la información de los gastos que se realiza en el vehículo o las recargas de sus baterías.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook