Motorclan


PUBLICIDAD

Detalles del Lexus LF-LC Concept

Escrito por el 01/02/2012 en Novedades

Lexus LF-LC Concept

Después de haberse presentado en el Salón del automóvil de Detroit y de que se infiltraran algunas de las imágenes del nuevo modelo de Lexus, el LF-LC Concept suceso que te comente con anterioridad, las cosas para la marca se estarán viendo en este tiempo, observando como es la reacción de los compradores y también como es que este modelo se logra desempeñara y así demostrar de que está hecho.

Pocos días antes de su debut se lograron desvelar unas cuantas imágenes de este nuevo coupé hibrido que tiene dos más dos plazas del japonés. Este coche se ha diseñado en el estudio Catly de Toyota que se encuentra en los Estado Unidos y donde han dado todo de sí los que han colaborado en este proyecto.

Lo principal

Una de las características que han resaltado en el Lexus LF-LC Concept es que posee un sistema Advanced Lexus Hybrid Crive y además el sistema híbrido es muy parecido al que utiliza el Lexus GS 450h.

Lexus LF-LC Concept

Cuenta con una potencia muy elevada de 343 CV con tan solamente 5.9 l/100km de consumo que le dan un muy buen punto a favor en cuanto a la disminución de las emisiones.

En el interior

El interior de este modelo sin duda es asombroso cuenta con un cuadro de instrumentos digital y no solamente una pantalla será ya que para darle un poco más de interés tiene dos más.

Una de las dos pantallas que tendrá adicionales el Lexus LF-LC Concept es panorámica sobre la consola central y la otra táctil en la palanca de cambio. El techo se caracteriza por ser de vidrio y los faros de LED.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook