Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

El lanzamiento del nuevo BMW Serie 5 Active Hybrid

Escrito por el 28/02/2012 en BMW

BMW Serie 5 Active Hybrid

La nueva versión híbrida del BMW que se fabrica en la plata de Dingolfing donde salen todos los demás de la serie 5, Active Hybrid 5 ya se encuentra disponible con la tecnología BMW ActiveHybrid que además incluye un novedoso sistema con una inteligente energía precisa y eficiente, también un sistema de propulsión logrando alcanzar un total de potencia de 250 kW es decir 340 CV.

Al utilizar únicamente el modo eléctrico el BMW alcanza una buena velocidad punta de 60 km/h y teniendo una capacidad de lograr 5.9 segundos al momento de acelerar de 0 a 100 km/h. El consumo que tiene se encuentra dentro de 6.4 y 7.0 litros en los 100 km, respecto a su consumo de CO2 su valor es de 149 hasta 163 gramos por km.

Buenas prestaciones

El poderoso motor que tiene es de seis cilindros que se encuentra en línea de 225 kw/306 CV con una tecnología BMW TwinPower Turbo que posee el BMW 335i y el motor eléctrico tiene una potencia de 40 kw/55 CV.

BMW Serie 5 Active Hybrid

Al unirse los motores se pueden transmitir a las ruedas posteriores por medio de una caja de cambios automática de ocho velocidades y además tiene la capacidad de conducir sin necesidad de producir emisiones nocivas.

Formas de carga y detalles

La forma de cargar al BMW serie 5 se realiza mediante las fases de frenado o desaceleración, en donde el motor eléctrico alimenta al acumulador de alto voltaje y el motor eléctrico genera un efecto de impulsión.

Otro de los beneficios que posee este modelo es que durante la fase de desaceleración con velocidad de 160km/h en un estado ECO PRO fácilmente se puede desconectar el modelo de combustión.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook