Motorclan


PUBLICIDAD

El nuevo modelo de Volvo, XC60 Plug-in Hybrid Concept

Escrito por el 01/02/2012 en Volvo

Volvo XC60 Plug-in Hybrid Concept

La diferencia que tiene el XC60 con la versión anterior es que es un hibrido enchufable que tiene un motor de gasolina, el motor de gasolina que tiene es de 2.0 litros de cuatro cilindros ofreciendo una potencia de 280CV y un par máximo de 380Nm. Cuenta con una caja de ocho velocidades automática y además cuenta con motor eléctrico que desarrolla una potencia de 75CV y 200 Nm con respecto al par máximo.

El motor de gasolina carece de un motor de arranque y alternador ya que posee uno de arranque-generador integrado ISG que  se conecta al cigüeñal y cuenta con unas baterías de ion de litio con una capacidad de 12 KWh pero comúnmente se unan tan solo 8 KWh, al momento de utilizarlas en modo eléctrico ofrecen una autonomía de 45Km.

Modos de funcionamiento

En la consola central se pueden escoger tres modos diferentes para el buen funcionamiento, el primero es Pure que se utiliza únicamente en modo eléctrico que emplea el modo de gasolina cuando ya no hay batería.

Volvo XC60 Plug-in Hybrid Concept..

El segundo es el Hybrid que automáticamente hace a ge se generen los motores para lograr una mejor eficacia y por último está el Power un modo más convencional que usa los dos motores para disponer de los 348 CV.

Beneficios

El Volvo XC60 Plug-in Hybrid Concept cuneta con un sistema de info-entretenimiento conocido como Volvo Sensus que hace que los servicios temáticos puedan ser mucho más fáciles.

Otro de los beneficios que tiene es que puede informar todos lo relacionado a las bajas emisiones que se obtiene en el acceso de las ciudades y además en el vehículo se pueden descargar Smartphone para conectarse dentro.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook