Motorclan


PUBLICIDAD

El Toyota Prius sigue siendo el más vendido en Japón

Escrito por el 10/02/2012 en Toyota

Toyota Prius

Al observar los resultados positivos que tiene el híbrido Toyota se puede concluir que este es uno de los mayores aciertos con respecto a toda la historia del fabricante nipón, ya que además de poder representar a un verdadero hito electrónico al poder popularizar los motores híbridos, ha logrado tener un buen nivel de vetas y que indiscutiblemente ha liderado todo el mercado japonés tres años consecutivos.

En el trayecto del año 2011 en Japón, a pesar de lo difícil que ha sido la superación del tremendo tsunami, solamente un 17% se han contraído las ventas de este modelo a comparación del 2010 y de esta forma se han colocado los más eficientes a la cabeza de todo el mercado de eléctricos.

Tres años

El Toyota Prius ha logrado vender  una cifra sorprendente de 252,528 unidades que sin duda es muy positiva para el mundo de los eléctricos, pero a comparación del 2010 malas pues se vendieron 315,669 unidades.

Toyota Prius

Al Prius lo sigue el eficiente Honda Jazz con 207,882 unidades vendidas, ocupando el tercer lugar se encuentra el Toyota Yaris. Queda por ver si el Toyota Prius sigue encabezando la lista este año.

Nada seguro

Todo depende de los eléctricos, como el Nissan Leaf que ha tenido que limitar sus ventas por motivo de la producción y además ha dividido su tiempo en la satisfacción de toda la demanda interna.

En concreto, en este 2012 la batalla que tendrá el Prius será muy fuerte que nunca, ya que cada vez salen al mercado coches más eficientes  pero Toyota ya se encuentra preparado con el Prius Plug-in.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook