Motorclan


PUBLICIDAD

El Toyota Yaris HSD se prepara para su presentación

Escrito por el 06/02/2012 en Toyota

Toyota Yaris HSD

El Toyota Yaris HSD se presentará en el Salón de Ginebra 2012 con varios aspectos a favor principiando por ser un modelo que cuenta con el precio más bajo en todo el mercado de los eléctricos, también por brindar una mejor potencia con 100 caballos al poseer un cambio automático, muy ecológico porque cuenta con las emisiones más bajas de CO2 y con un propulsor de la familia de HSD.

El primo europeo del Yaris HSD es el Toyota Prius C, se fabricará en Francia donde se encuentran en producción los coches no híbridos y de esta forma se está incluyendo el segmento B: usuarios urbanos. Este modelo cuenta con un motor de 1.5 litros, una potencia de 74 caballos y una muy buena asistencia.

Varias modificaciones

Una de las modificaciones que se le ha hecho al nuevo modelo para darle ese toque diferente a la versión normal es el frontal diferenciado con varios grupos ópticos nuevos u una nueva parrilla.

Toyota Yaris HSD

Es probable que el consumo que tenga el Toyota Yaris HSD sea de 3.8 litros dejando bajo él a su hermano el Auris HSD que sin duda es una muy buena noticia ya que los híbridos se sienten como pez en el agua en medio del tráfico.

La desventaja

El problema de este coche es el elevado precio que tiene dejándolo con varias desventajas en el nicho del mercado, ya que existen otros modelos mucho más económicos.

Es de suponer que el Yaris HSD  tendrá un valor más elevado que el Honda Jazz híbrido, imagínate si el Jazz cuesta 15,000 euros cuanto más costará el nuevo Toyota, pero con la ventaja de que este es un coche más híbrido.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook