Motorclan


PUBLICIDAD

En el 2020, cuatro millones de eléctricos

Escrito por el 15/02/2012 en Novedades

eléctricos

Orgalime comenta que para el 2020 estarán circulando alrededor de cuatro millones de coches eléctricos, esta organización europea representa a todas las industrias mecánicas, electrónicas y también metalúrgicas en 23 diferentes países europeos. Esta predicción ha sido resultado de varios aspectos con relación al VE un apoyo fundamental si se quiere que la infraestructura triunfe con equipos y gestión de carga.

Existen varios modos de carga inteligente que se centran en cumplir la premisa como el modo 3 y el modo 4 con relación a la norma IEC 61851 y de esta forma se estará reduciendo el impacto que tiene el VE dentro del sistema de producción que da tanto la energía eléctrica como las diferentes emisiones de CO2 derivadas.

Plena y funcional

Se le solicita a los diferentes gobiernos que apoyen incondicionalmente a esta tecnología con la incorporación de varios organismos y empresas públicas y de esta manera demostrar una iniciativa.

eléctricos

También se mencionan otros guiños a los coches eléctricos como las exenciones fiscales, los aparcamientos gratuitos permitiendo el uso de los carriles BUS para esta clase de vehículos.

Lo necesario

Se necesita imponer un buen estándar a un nivel europeo dentro de las tomas de recarga de todos los vehículos eléctricos y también a los coches que trabajan mediante gasolina y diésel.

A mi parecer la mayoría de las propuestas que tienen logran ser de sentido común si se desea que los coches eléctricos sean una realidad cuanto antes, pero lamentablemente a más de uno de los dirigentes estas medidas pasan desapercibido.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook