Motorclan


PUBLICIDAD

En el Salón de Detroit se presenta el Volkswagen E-Bugster

Escrito por el 09/02/2012 en Volkswagen

Volkswagen E-Bugster

Sigo observando los modelos que se presentaron en el Salón del Automóvil de Detroit y me enfoco el día de  hoy en todas las características que tiene el Volkseagen E-Bugster que se filtró en la prensa antes de su espectáculo. Volkswagen introduce al Beetle dentro del mundo de los eléctricos y se basa en el concepto que tiene el New Beetle Ragster que se presento ya hace siete años aproximadamente.

Este nuevo Volkswagen es mucho más deportivo en comparación a la última versión que ha presentado, posee un techo mucho más bajo de 7.4 centímetros, unas llantas de 19 pulgadas y el centro de interés que posee este modelo es lo que lo que le han introducido en las tripas los creadores justificando la E que tiene en su nombre.

Características

El E-Bugster tiene un motor eléctrico de 85kW o también 116CV contando con una fuerza par máximo de 270Nm, logrando acelerar de 0 a 100km/h en un tiempo de 10.9 segundos.

Volkswagen E-Bugster

Este modelo posee unas baterías de iones de litio que se encuentran ubicadas en la parte trasera ofreciéndole una autonomía de aproximadamente 160 kilómetros para un mejor desarrollo.

Varios detalles

Las baterías se puede recargar en un tomacorriente de 120 o 240 voltios y logran alcanzar un buen nivel de 80% por medio de una recarga rápida en un poco más de treinta minutos.

El E-Bugster cuenta con un sistema de propulsión Blue-e-motion el mismo que está utilizando una de las versiones eléctricas del Volkswagen, el Golf , dando muy buenos resultados.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook