Motorclan


PUBLICIDAD

En Ginebra veremos un nuevo prototipo de Toyota

Escrito por el 27/02/2012 en Toyota

En Ginebra la compañía Toyota presentara un nuevo prototipo hibrido que permitirá reducir un 50 por ciento las emisiones gracias al FT-Bh híbrido. El modelo se enfocará en cinco aspectos para poder recortar el consumo y las emisiones, será ultraligero y ultraliviano, junto con este modelo se conocerán el Yaris Híbrido y el Prius enchufable.

Desde hace un tiempo Toyota decidió enfocarse en la creación de una línea ecológica eficiente, ahora anunció que en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que tenga lugar en el mes de marzo, se verá un prototipo de un coche perteneciente al segmento B que tiene la capacidad de reducir las emisiones de CO2 a la mitad, comparándolo con el promedio actual de vehículos que se encuentran en ese segmento.

Otra de sus ventajas es la de tener una excelente eficiencia aerodinámica que se mejoró en un 30 por ciento. Como te dijimos anteriormente se basará en cinco puntos para reducir su consumo y mejorar las emisiones, ellos son:

  • Reducción del peso
  • Optimización de la aerodinámica
  • Eficiencia del motor
  • Gestión de la energía térmica
  • Ahorro de electricidad.

Mediante el nuevo modelo se presentará el FT-Bh que será una novedad mundial. El vehiculo contará con un peso inferior al de un Aygo de tres puertas pero tendrá muchas de las características de un vehiculo del segmento B.

Vía | 20 minutos

 

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook