Motorclan


PUBLICIDAD

Estadísticas de coches eléctricos que cubren el 95%

Escrito por el 23/02/2012 en Nissan

Estadísticas de coches eléctricos que cubren el 95%

La universidad de Colombia ha realizado un estudio estadístico en donde determinó  que la movilidad mejorada de los estadounidenses ha sido proporcionada por los coches eléctricos, cubriendo sus necesidades hasta un 95%, a pesar de las limitaciones que se tienen técnicamente y su autonomía sea impulsada en la electricidad actual.

Toda esta información fue obtenida por medio de la realización de las encuestas hechas por los años 2008 y 2009, contando alrededor de 150,147 personas, los resultados son asombrosos, ya que al 61% de los encuestados, realizan los movimientos dentro de la ciudad con un modelo a todo terreno, pick up o furgoneta, y por cada jornada son desplazados 64 kilómetros.

Cifras a fondo

Dentro de lo que son los desplazamientos realizados durante el día llegan a cubrir el 83% y el 95%por eso, el Nissan Leaf  cuenta con una autonomía de ciclo EPA de 99 kilómetros y 221 kilómetros.

Estadísticas de coches eléctricos que cubren el 95%

Profundizando las investigaciones estudiadas se llega a tener la curiosidad de que, todos los norteamericanos sitúan un coche  con motor de combustión utilizados únicamente para viajes largos.

Coches de combustión

El 39% de los coches con motor de gasolina en muy poco tiempo dejara de ser tan útil, por lo que se ha visto que la gente prefiere un modelo eléctrico para sus desplazamientos diarios.

Según las estadísticas y por lo que se puede dar cuenta, los coches eléctricos están siento totalmente más útiles dentro de la comunidad de la mejora económica, la tecnología llega a sobresalir.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook