Motorclan


PUBLICIDAD

Honda Accord híbrido enchufable, nuevo lanzamiento en 2013

Escrito por el 08/02/2012 en Honda

Honda Accord híbrido enchufable

Honda en el 2007 empezaba a ponerle un final a la variante híbrida Accord, una de las versiones poco afortunadas dentro de la cantidad de ventas también de las prestaciones y el precio. Logro suponer que este modelo fue un fracaso comercial, pero no por más tiempo ya que los japoneses siete años después se encuentran listos para lograr enmendar el error y con todo gracias a sus dos versiones.

Este modelo se trata de una berlina y al mismo tiempo de un coupé, que se encontrará en el mercado a partir del 2013 caracterizado por tener un novedoso sistema que se utiliza para que el Toyota Prius Plug-in y como es de esperar el Honda Insight estará llegando más tarde con una cantidad de características muy parecidas a las de Toyota.

El sistema

Este modelo cuenta con un sistema híbrido enchufable acompañado a un motor eléctrico de 120 kW o 164 CV que de igual forma se encuentra conectado a un pack de baterías de litio con una capacidad de 6 kWh.

Honda Accord híbrido enchufable

Al nuevo modelo de Honda lo acompañara un motor de gasolina con una capacidad de 2.0 litros, unos i-VTEC de cuatro cilindros y que será gestionado por un cambio eléctrico E-CVT variador continuo.

Modos de funcionamiento

Uno de los modos que tendrá a disposición es el Eléctrico que se impulsará por medio de un motor eléctrico, otro es el modo de gasolina-eléctrico que será gestionado por un motor de gasolina y uno eléctrico.

http://youtu.be/IgUMy1USRnU

El último modo es el directo desempeñando su función mediante elevadas velocidades, teniendo la llegada de toda la gama durante el invierno del 2013 y sin saber por el momento su precio.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook