Motorclan


PUBLICIDAD

Innovador Toyota Prius Camper Van

Escrito por el 21/02/2012 en Toyota

Toyota Prius Camper Van

Todas las empresas han estado llevando un paso adelante, y podemos observar que en el Nissan Leaf en su primer sistema instalasn un gancho, para poder de esa manera acoplar remolques en el eléctrico japonés, por lo que el Toyota Prius pretendiendo llegar a convertirse en una caravana luciendo su nueva estructura.

En los días de pascua se estableció la propuesta que llega desde Japón, con la empresa Campinn en donde se presento el Toyota Prius Camper Van, en el salón del automóvil de Tokio; el nuevo Toyota Prius llega a tener una gran adaptación en donde convierte al hibrido en un vehículo polivalente.

Un gancho de remolque

El colocar un gancho de remolque para el Nissan Leaf  no causa ningún daño o modificación físico al coche, esto mantiene un costo de 193€, utilizando un pequeño corte en el plástico de los bajos, disponer del gancho.

Toyota Prius Camper Van

Esta manipulación no anula garantía alguna, aun desde que Nissan no recomienda este tipo de trabajo, pero se tiene en cuenta que el Toyota Prius lo ha utilizado sin ningún problema.

Aspecto atroz

A pesar de su aspecto visualmente cruel, cabe mencionar sus características funcionales dentro de ello esta su interior en donde puede ser bien utilizado para dormir cómodamente 2 personas pero un poco apretaditos van 4.

El modelo Toyota Prius Camper Van aun se desconoce el precio y motivos de los diseñadores al utilizar el modelo para crear una autocaravana, también se desconoce si se estableció un proceso de homologación en Europa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook