Motorclan


PUBLICIDAD

La nueva generación de la competición, Quimera AEGT

Escrito por el 17/02/2012 en Novedades

Quimera AEGT

Quimera AEGT es un coche eléctrico que posee una potencia de 700 CV ideal y diseñado para la más alta competición. Este nuevo modelo se ha desarrollado con un equipo que se ha basado en las diferentes operaciones que ha realizado el Motorland Aragón teniendo un gran éxito durante un largo tiempo.

En estos momentos nos hemos enterado de que Quimera se ha logrado unir a un ambicioso proyecto que se basa en competiciones de coches eléctricos con un nivel mucho más elevado,  una empresa que está apoyada por International Motor Sport Association IMSA la Américan Le Mans Series juntamente con los precursores de las diferentes competiciones en motos eléctricas, la TTXGP.

Serie espectacular

Sin duda alguna este proyecto será un gran éxito ya que contaran con una serie de carreras que se han dividido en varias categorías, desde la reina hasta la que se ha denominado Open wheels.

Quimera AEGT

La categoría reina está formada por modelos como el Quimera o como el Lola-Drayson, también el popular Touring GT teniendo el límite de 300kW de potencia y la Opel wheels por monoplazas de la Formula 1.

Muy preparado

El AEGT competirá en la Touring que a parte de limitar la potencia, es una mejor alternativa económica compitiendo varios conductores y una muy excelente posibilidad de desarrollo.

Esta carrera se llevará a cabo en el 2013 y será el momento indicado para poder observar además de los diferentes comentarios si al público le agrada esta nueva alternativa de la tecnología.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook