Motorclan


PUBLICIDAD

Lexus LF-LC Concept: deportivo híbrido

Escrito por el 25/02/2012 en Noticias, Toyota

Fue el año pasado cuando Lexus presentó el LF-A, ante las dudas de mucha parte de público debido a que dicha casa nunca había desarrollado un coche de estas características.

Tiempo después Lexus introduce en su catálogo varios modelos híbridos y presenta  otro deportivo el Lexus LF-LC Concept.

Está previsto que este modelo incluya bajo el capó, un motor Hybrid Drive con tecnología avanzada.

El Lexus LF-LC Concept se presentó por primera vez el pasado mes durante el Salón de Detroit, donde consiguió el galardón  EyesOn Award al mejor prototipo.

En Europa hará su aparición el próximo 6 de marzo en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.


El coupé deportivo híbrido cuenta con 4 plazas en disposición (2 en la parte delantera, y otras 2 en la parte trasera).

Presenta unas espectaculares ópticas, delanteras y traseras, en forma afilada, una prominente parrilla, y su enorme capó que envuelve una mecánica híbrida.

Sus llantas de aleación de 21 pulgadas o su espectacular techo panorámico, que va desde la luneta delantera a la trasera, llaman también la atención.

La casa Lexus en Japón planteó el reto que fue aceptado por el estudio de diseño Calty de Newport Beach en California, para crear un prototipo de coupé deportivo híbrido y decidiendo así elevar un escalón más la marca en lo que respecta a belleza y novedades tecnológicas.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook