Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes se inspira en la movilidad eléctrica china

Escrito por el 13/02/2012 en Mercedes

Mercedes

El jefe Oliver Boulay hace poco tiempo dio por inaugurado el centro de diseño de Mercedes en la ciudad de Beijing, teniendo en claro que la fuente de inspiración se debe a la increíble cantidad de vehículos eléctricos también de motos y bicicletas, que además logra ser uno de los síntomas en cuanto a la explosión económica que sufre este tipo de segmentos durante la actualidad.

Unas de las razones por las que los chinos desean optar por una forma más sostenible de movilidad se debe al fruto que resulta de la mezcla en cuanto al crecimiento repentino del parque móvil desmesurado también, al aumento que tiene los precios de los carburantes y principalmente la contaminación insoportable.

La realidad

Mercedes consiente de esta realidad ha decidido abrir este centro especial de diseño, donde se realizarán estudios de lo que será el primero de los frutos de la unión de alemanes y chinos de BYD.

Mercedes

El modelo a disposición estará viendo la luz durante su presentación en el Salón de Beijing que se realizará en abril, demostrando sus atributos y detallando las características que posee.

Grandes cualidades

Los detalles precisos acerca de este modelo eléctrico por el momento no están disponibles, lo que si es que su venta será únicamente para uso chino por lo que no podremos verlo por aquí.

Este modelo por las expectativas que da, presentará un nivel muy alto en cuanto a las cualidades y eficiencia de la industria asiática, elevando el nivel de ventas que es escasa en estos tiempos por la crisis.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook