Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan e-NV200, la nueva generación eléctrica

Escrito por el 14/02/2012 en Nissan

Nissan e-NV200

Tiempo después de que se ha seleccionado como la versión que se utilizará para el empleo de taxis en la ciudad de Nueva York y además de esto se ha presentado hace pocas semanas en el Salón de Detroit, Nissan decidió que al modelo popular NV200 se necesitaba darle un pequeño toque estético.

Indudablemente el aspecto que  resalta más es el color que tiene, un azul que ha sido el popular en Nissan Leaf y que sin duda el fabricante japonés utilizará para lograr modernizar la imagen que tiene esta furgoneta. Además, se le ha actualizado tanto el aspecto frontal con nuevos faros caracterizados por un recorrido más amplio, como nuevas llantas y con un nuevo difusor trasero.

Las características

Todas las características tanto técnicas como físicas están intactas, utilizando en el modo eléctrico un motor de 80KW con una pack de baterías de 24KW de capacidad idénticas a las de Nissan Leaf.

Nissan e-NV200

Posee un espacio muy generoso capaz de transportar a personas y mercancía, teniendo una muy buena ventaja al contar con una puerta lateral corredera brindándole un mejor acceso a su interior.

Vehículo ligero

La versión eléctrica del Nissan e-NV200 inicio un programa que se centra en los vehículos postales de servicio de correos en Yokohama Japón y en Europa se comprobará su capacidad y polivalencia.

Sin duda alguna todos los vehículos industriales y ligeros logran darle una mejor electrificación a todos los costes elevados operativos determinando de mejor manera los programados.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook