Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Leaf cara a cara con Chevrolet Volt

Escrito por el 03/02/2012 en Chevrolet, Nissan

Nissan Leaf cara a cara con Chevrolet Volt

La lucha en el mercado que tiene Nissan Leaf y Chevrolet Volt han sido muy interesantes y hoy te presentaré los resultados que se han obtenido durante el año pasado que sin duda alguna son demasiado interesantes. En el mes de diciembre las ventas para Chevrolet han sido impresionantes ya que logró entregar 1,529 unidades y por otro lado Nissan Leaf únicamente pudo vender 954 unidades.

Pero al observar los resultados de todas las ventas durante el 2011, quien obtiene el primer lugar es Nissan Leaf al entregar 9,674 unidades, dejando atrás a Chevrolet Volt con 7,671 unidades vendidas. El objetivo que tenía Nissan era de vender 10,000 unidades pero tan solo le han quedado 326 unidades.

Las ventas

Una de las razones por las que no se cumplió la meta propuesta por Nissan es con relación al tsunami que sufrió el territorio de Japón dejando muchas perdidas en el mes de marzo de 2011.

Nissan Leaf cara a cara con Chevrolet Volt

Lastimosamente para Chevrolet las cosas no salieron como pensaban, que dándose con 2,329 unidades en su poder y esto surgió por los varios problemas que tenían en la planta de Detroit.

Las cifras

Indudablemente las cifras que presentan son muy modestas al compararlas con otros modelos similares de los dos fabricantes, pero después de todo es comprensible ya que se está comenzando.

Lo que si es seguro es que se tiene que empezar a aumentar la velocidad en lo que respecta a esta nueva tecnología y para concluir quiero comentarte que el Toyota Prius logró vender 323 unidades en Japón.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook