Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Leaf con un gancho de remolque

Escrito por el 13/02/2012 en Nissan

Nissan Leaf

Con tan solo sacar de tu bolsillo 193 euros, sin tener necesidad de realizarle al coche ningún tipo de modificaciones físicas con relación a la estructura  se puede instalar en una forma muy sencilla aparentemente un novedoso gancho para poder remolcar varios modelos con el fabuloso eléctrico Nissan Leaf.

En el video que te presento hoy que han dado a conocer los instaladores Torkift Central, la operación al momento de instalar este sistema el procedimiento se vuelve sencillo dejándolo colocado en unos cuantos minutos y con tan solo darle un pequeño corte precisamente en el plástico de los bajos, se contará con la disposición de un gancho y de esta forma ampliar más las elementos de el eléctrico japonés.

Con garantía

La inclusión de este elemento en el Leaf en ningún momento le quita la garantía que posee, incluso desde en momento que Nissan confirmó que este eléctrico no se utilizaría para labores.

Nissan Leaf

Este sistema lo han tenido presente una buena cantidad de usuarios que llevan tiempo dentro del mercado, un ejemplo de ello es que propietarios del Prius lo han utilizado sin problema alguno.

Las recomendaciones

Lo único que recomiendan los instaladores es que se le logre dar un buen uso en la utilización ya que hasta el momento de desconoce lo que pueda paras con un peso excesivo hacia el Nissan Leaf.

Este gancho de remolque logra abrirle un gran mundo en cuanto a las posibilidades de todos los que requieran un espacio adicional en el transporte de elementos como por ejemplo bicicletas o bultos de pequeño peso.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook