Motorclan


PUBLICIDAD

Nueva versión eléctrica de Citigo Skoda

Escrito por el 17/02/2012 en Skoda

Citigo Skoda

Durante este verano Skoda estará lanzando un nuevo modelo para Europa, se trata del pequeño Citigo un urbano que se basa en el Volkswagen Up! Que sin duda se estará convirtiendo en el séptimo modelo de los checos pues la demanda que tienen hacia este tipo de coches es muy elevada ya que han demostrado la eficiencia en la carretera y dándole una respuesta positiva a todos los conductores.

La gran noticia que traen en estos momentos es que para el 2014 se estará lanzando una versión de Skoda eléctrica de este modelo, será una de las variantes más aptas a la filosofía que tienen de este modelo, teniendo un sistema de  tracción correspondiente al Volkswagen Up! Con una llegada al mercado en el 2013.

Mismas especificaciones

Este nuevo eléctrico de Skoda cuenta con las mismas especificaciones que tiene su hermano alemán pues no cambia nada, el e-Citigo poseerá un motor eléctrico de 85 kW o 116 CV de potencia.

Citigo Skoda

El e-Citigo está conectado a un pack de baterías de litio con una capacidad de 26.5 kWh pero aún no se ha confirmado oficialmente, pero teniendo en cuenta los 16.5 kWh rivales pertenecientes al Mitsubishi i-Miev.

Buenas expectativas

Este modelo espera superar los 150 kilómetros que tiene el Mitsubishi-iMiev y además ofrecer una mejor capacidad en las diferentes carreteras demostrándoles a los demás de que está hecho.

Así mismo, el presidente de Skoda se ha empezado  a preparar para la expansión de los diferentes sistemas eléctricos e híbridos enchufables de la gama como lo es el Octavia, el Yeti y el Superb.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook