Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Fiat 500 limusina bautizada como Limo City President

Escrito por el 24/02/2012 en Fiat

FIAT 500

Después de que nos han presentado  a Fiat 500 eléctrico, los mismos diseñadores traen una nueva propuesta con más exclusividad y estilo elegante  Fiat 5000 Limusina. El diseño estuvo inspirado por los carroceros de Castagna Milano, queienes llevan a cabo el modelo con una aproximación de 5.32 metros de largo, se evalua como 2 metros menos del modelo original.

Este es un estilo muy original en donde las estrellas de Hollywood podrán pasearse en su interior y llegar con gran elegancia a los eventos. Este modelo fue bautizado con el nombre de Limo City President, con lo que también cuenta  con cambio algo mas fresco llamado Limo Sun, que es para todos aquellos atrevidos que no les importa el ridículo: por la parte trasera cuenta con un espacio abierto para tomar el sol.

Castagna Milano con propuestas

Castagna Milano cuenta con novedosas propuestas, esta tercera alternativa se le ha llamado Citylimo, por su espacio largo y por que se le ha aumentado en el alto a 9 centímetros.

FIAT 500

La distancia entre sus ejes es de 1.8 metros, todo ello con respecto al modelo original. Cuenta con una presentación aun más discreta, disponiendo de puertas correderas que facilitan la entrada y salida del habitáculo.

Configuración de motores

Para este ultimo modelo, se pensó en una ocasión en donde los famosos puedan entrar a los locales de moda, por la parte trasera sin ser reconocidos. Tratando de sus características son pocos los detalles.

http://youtu.be/gUzZSJ8vUcE

Solo se ha visto la configuración de motores eléctricos, con capacidad de proporcionarles una velocidad de 160km/h, mientras que en el pack de baterías de litro alcance 250km/h con cada recarga.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook