Motorclan


PUBLICIDAD

Para Dekra el Toyota Prius es el más confiable

Escrito por el 27/02/2012 en Toyota

Toyota Prius

Dekra se ha puesto ha analizar los modelos y las marcas de los coches en venta de el mercado en Europa con el especialista germano, en diagnostico y peritaciones, para determinar cual es el que tiene menos quejas reportadas de sus clientes, con el fin de poder trabajar con ellos. Según el resultado a pesar del miedo que a muchos les ocasiona la motorización hibrida del Prius ha demostrado grandes privilegios

Una de las grandes ventajas que se han encontrado dentro del mercado con el modelo Prius, es que ocupa el tercer lugar de los menos problemáticos del mercado, contando también con la primera posición de la categoría de los compactos, con un 95,6% de unidades que no han tenido problemas mayores, justo por delante del Volkswagen Golf.

Pruebas realizadas

Por lo que se pudo comprobar en las pruebas que se le hicieron al Prius es que dentro de la gama del fabricante japonés, el hibrido es uno de los completos mostrando un nivel de desarrollo que se ha alcanzado hasta los tiempos con la tecnología.

Toyota Prius

Pero para las mejoras también esta el compacto Auris, con el que se cuenta también con una versión hibrida ocupando el segundo puesto, y dentro de la categoría de los modelos pequeños se cuenta con el Yaris en uno de los primeros.

Informe de lo realizado

Para obtener información de lo realizado fue a base de 15 millones de revisiones en 230 modelos diferentes dentro del tiempo de 2 años, estableciendo los diferentes defectos típicos de los coches.

Se llego a tomar en cuenta el tipo de mantenimiento que se le da a los coches, con el prestigio que le ha dado Dekra al Toyota Prius a llevado a la motorización hibrida al primer nivel y volviéndose el preferido de los taxistas en España.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook