Motorclan


PUBLICIDAD

PG Elektrus, eléctrico con una locura alemana

Escrito por el 29/02/2012 en Novedades

PG Elektrus

Ha llegado una de las propuestas más impresionantes desde la ciudad de Alemania en estos últimos años, este modelo es un deportivo eléctrico que está destinado para todos aquellos que no quieren resignarse con el tope de la producción de Tesla Roadster y sobre todo esto es uno de los deportivos que logra prometer sensaciones únicas.

Debajo del voluminoso cuerpo del Lotus Elise, el innovador PG Elektrus cuenta con un sistema de propulsión eléctrica teniendo como protagonista al motor eléctrico con 200 Kw es decir 272 CV, un par máximo de 350 Nm desde cero revoluciones, con una velocidad de 0 a 100 km/h en un tiempo de 3 segundos y con una velocidad máxima de 250 km/h pero aseguran que logra llegar a los 300 km/h.

El punto de diferencia

El PG cuenta con un pack de baterías de litio que logran una autonomía de hasta los 350 km mediante una carga, eso si, todo depende del modo de conducción, ésta es una cifra que obliga a instalar una batería con tamaño y peso adecuado.

PG Elektrus

Diferenciándose de los demás en su diseño externo puramente rompedor, mezclando con tan solamente una pieza el vanguardismo más psicodélico alemán y con unos cuantos toques de modelos italianos.

Edición limitada

Los creadores comentan que el propietario tendrá la habilidad de customizarlo a su gusto, con elementos como el panel solar instalado en la parte posterior donde las baterías podrán recargarse y un cambio automático.

Otro de las novedades que tiene preparado el PG es que en el mercado tendrá una edición limitada con 667 unidades  con un coste de 240,000 euros para cada uno ideal para aquellos que les gusta las piezas únicas y tienen mucho dinero.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook