Motorclan


PUBLICIDAD

Renault 5, con nueva oportunidad

Escrito por el 16/02/2012 en Renault

 Renault 5

Por lo que comentan el fabricante francés está considerando resucitar al mítico Renault 5, utilizando la cara de Fiat y también el exitoso 500 o basándose en el Mini que ha logrado una muy buena posición. La razón por la que surgió esta proyecto es para poder cubrir el espacio que existe entre el Cilo y el Twingo y también pensando en todos aquellos que prefieren un coche que tenga un aspecto atractivo.

Además la resurrección del Renault 5 trae una tendencia al alza que logra recuperar los modelos que se han perdido con el tiempo pero que simplemente han sido rompedores, uno de ellos es el Citroën DS. Teniendo en cuenta que este coche es muy práctico y que permite que se alberge un sistema de tracción eléctrica.

Las oportunidades

Este modelo cuenta con una buena manera de poder remontar un asombroso diseño clásico por la puerta grande y que con una sola pieza puede estar desde el pasado al futuro con las nuevas generaciones.

Renault 5

Además con el predominante planteamiento de urbanos, este es uno de los modelos que podrá estar disponible con una versión eléctrica y así poder tener una mejor oferta de motorizaciones.

Muchos más

Entre los candidatos para esta versión eléctrica se encuentra el Fiat 500, el Mini, el BMW y también está el Mercedes Clase A que gracias a su diseño plano en sus bajos logran tener grandes cambios.

Uno más es el nuevo Seat Mii, que no es más que un urbano que cuenta con 3.56 metros de largo con una capacidad para cuatro personas y adaptando una buena filosofía con limitada autonomía.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook