Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Twizy

Escrito por el 21/02/2012 en Renault

El nuevo Renault Twizy será el mini eléctrico creado por España para este año. El mismo será utilitario eléctrico y biplaza.

La empresa ya cuenta con el acuerdo de fabricación en el país, por eso se decidió a crear un coche totalmente eléctrico dentro de la factoría de Carrocería Montaje de Valladolid.

Este nuevo modelo podrá revolucionar el mercado automotor e inaugurará una buena opción dentro de la movilidad urbana y sostenible. La fabricación del vehiculo se realizará en serie terminando con 12 unidades a la hora. La adaptación para alcanzar la producción es necesaria para cumplir con el plan de comercialización previsto.

El Renault Twizy empezaran a comercializarse en Europa en estos próximos meses, el objetivo del mismo es el de revolucionar el mundo del automóvil creando una nueva opción dentro de la movilidad en las ciudades y con la ventaja de cuidar el medio ambiente. Además se trata de un vehiculo muy accesible, con un precio de 5972 euros (IVA incluido).

Se verán dos versiones el Renault Twizy 45 y el Renault Twizy 80. El primer modelo podrá ser conducido sin carnet en determinados países, el segundo caso deberá ser conducido con carne.

Para la fabricación del modelo se encuentran vinculados diferentes talleres de origen español, entre ellos: el taller de embutición con inyección de piezas plásticas, el taller de pintura con protección de cataforesis, el taller de chapa para la soldadura de la estructura.

Foto | Flickr

Etiquetas: , ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook