Motorclan


PUBLICIDAD

Renovado Toyota 2000 GT SEV

Escrito por el 22/02/2012 en Toyota

Toyota

Es una gran expectativa la que se tiene en la renovación de los coches antes de combustión pasados a coches eléctricos, empiezan a ser una medida que es muy tomada en cuenta. Esto permite poder adquirir un coche con  precios más bajos  a los que encontramos en los medios habituales, todo esto por la incomparable conversión.

Cuando un coche ya no puede sequir con el ritmo de sus motores tradicionales, ellos te ofrecen una segunda oportunidad para no derrochar el auto que aun te puede servir, cualquiera q fuese la razón del decaimiento de su motor, además de esto ello puede suponer una gran fuente de puestos de trabajo muy importantes.

Como actúan los miembros de Toyota

Los miembros de Toyota Auto Fan Club se han dado a conocer con la posibilidad de poder cambiar el coche de motores tradicionales a motores hibricos, acercándose a la oportunidad de crear lo que han dado a conocer como Crazy Car Project.

Toyota

Hablamos arriba de precios reducidos, pero en el caso de hoy queda lejos de permitirs ese lujo, por lo que hablamos de un Toyota 2000 GT SEV una conversión del clásico cupé al cual se le ha instalado el motor eléctrico de 118 kW (161 CV).

Como esta siendo creado

Sus baterías son expuestas y realizadas por Panasonic, uno de los muchos patocinadores del proyecto nipón, contando con su capacidad de 35 kWh, y en donde su conversión a sido expuesta a lo grande.

Se ha utilizado materiales biodegradables en sus interiores, utilizando las recargas de las baterías con dos grupos de paneles solares: uno en la parte frontal del coche y el otro sobre su luneta trasera.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook