Motorclan


PUBLICIDAD

Se exhibe la nueva versión híbrida del Tata Manza Hybrid

Escrito por el 02/02/2012 en Tata

Tata Manza Hybrid

El modelo que está en manos del fabricante indio Tata Motors para el es muy completo ya que cuenta con elementos que son muy indispensables para el buen funcionamiento. El prototipo es el Tata Manza Hybrid y se trata de un sedán específicamente de cuatro puertas que cuenta con muy buenas características híbridas.

Desde ya hace algunos años se están vendiendo varias unidades del Manza con motorizaciones convencionales de muy buena calidad. Entre los detalles principales que han destacado en este nuevo modelo es que cuenta con baterías de iones de litio  y no se puede descartar al precio que por como trabaja Tata sin duda alguna será muy apetecible que sin duda este beneficio es muy agradable para nuestros bolsillos.

Detalles exclusivos

Una de las características única que tiene el Tata Manza Hybrid es que cuenta con unos frenos abiertos que se encuentran dentro de la movilidad eléctrica, uno de los ejemplos es el Indica EV.

Tata Manza Hybrid

El Tata posee un detalle que no se puede quedar sin presentar, se trata de Low Cost que es muy respetuoso para todo el medio ambiente, pero eso si casi nunca estos atributos van de la mano.

Buena eficiencia

Lo que se ha visto en nuestro país es que lamentablemente los motores que puede ofrecer Tata no son muy buenos que se digan, esto es en lo que respecta a la poca eficiencia y al mal rendimiento.

La esperanza que se tiene es que el nuevo Tata Manza Hybrid no sea otro de los coches que ya conocemos, que no solamente utilice el nombre de híbrido y que después sea otra común traga de gasolina contaminante.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook