Motorclan


PUBLICIDAD

Se presenta en el Salón de Detroit al Prius del futuro, Toyota NS4

Escrito por el 08/02/2012 en Toyota

Toyota NS4

Se ha logrado revelar lo que se encuentra detrás de las siglas NS4, un híbrido que se caracteriza por ser un enchufable con una visión del futuro presentada por el nipón, que se ha pensado en la aparición de una sociedad digital y enfocándose en la conectividad que tiene las señales de su identidad. Este modelo no formará parte de la familia de los Prius ya que estará dotado con un sistema Hybrid Synergy Drive.

Este modelo envuelve al cliente con sus líneas afiladas y aerodinámicas tanto por su imagen como su eficiencia reluciendo en su frontal con luces diurnas, además su punto más fuerte de atracción se debe a su pilar A que se une a un techo solar, a unos mini retrovisores sustituidos por cámaras de video y una cámara táctil Human-Machine Interface.

Mejor tecnología

Una de las características que tiene el HMI es que logra adaptarse a las múltiples condiciones de la conducción, además cuenta con lo mejor en seguridad mediante un radar de ondas para minimizar un accidente.

Toyota NS4

Un elemento más de seguridad es el sistema de luz adaptiva que vera la altura de las luces en la carretera para evitar un accidente,  también contará con varias aplicaciones para mejorar la experiencia del conductor.

Más detalles

Además de las innovaciones tecnológicas tendrá a disposición un compuesto de cristal especial para las lunas que modificará las gotas de agua al momento de  conducir y mejora la visibilidad.

http://youtu.be/we_q12TcARw

El Toyota NS4 contará con un compuesto que logrará evitar el molesto vaho, también filtrará un 99% los rayos ultravioleta reduciendo la temperatura dentro del vehículo, todo este paquete lo veremos en el 2015.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook