Motorclan


PUBLICIDAD

Se vendieron tan solo 10 coches eléctricos a particulares

Escrito por el 09/02/2012 en Novedades

coches eléctricos

El nuevo mundo de los eléctricos ha tenido una entrada muy difícil en la sociedad, ya que esta tecnología es totalmente nueva y no muy segura para ellos. Las cifras de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor ha dado a conocer el resultado que se ha tenido de las ventas en nuestro país con relación a los modelos híbridos y eléctricos que se obtuvieron en el transcurso del año pasado.

Pero lamentablemente los resultados no son como se imaginaban y en vez de decir que las cifras son malas puedo decir que son peor de los que se esperaba. En el 2011 se lograron matricular 10,350 coches eléctrico, una muy buena cifra, de los que tan solo 377 se vendieron y 10 destinados a particulares.

Las unidades

El resto de los vehículos se destinaron a las flotas  o más bien a los organismos públicos que los solicitaron, sin duda alguna los fabricantes de este mundo eléctrico no están tan bien que se diga.

coches eléctricos

Todo salió contrario a lo que se esperaba para el 2012, porque lo que se suponía era que fuese un año boom para los vehículos eléctricos pero las causas de esta tragedia han podido ser varias.

Las causas

En lo personal puedo decir que una de las causas del mal año 2011  es causa del exceso optimismo que han demostrado algunos dirigentes y juntamente con la crisis se le ha hecho daño a las previsiones.

Después de todo lo sucedido con el resultado malo en ventas de las unidades eléctricas solamente se puede desear que todo esto se termine pronto y de esa forma ver más a eléctricos por las calles.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook