Motorclan


PUBLICIDAD

Skoda prueba a los Octavia Green E-Line

Escrito por el 21/02/2012 en Skoda

Skoda

Skoda no se ha quedado con los brazos cruzados, en los últimos días saco a a pasear en las calles de la Republica Checa  10 unidades de Skoda Octavia Green E-Line, esta versión es del familiar Octavia Combi, quein los ha preparado parapoder ser utilizados y probados en el mundo real.

Dentro de su fabricación la colaboración fue estrecha con el resto de Volkswagen, con el fi de notarse como uno de los primeros coches eléctricos dentro de su país, Skoda Octavia Green E-Line con el análisis se someterá en las pruebas de circulación, que con la experiencia obtenida le servirá a Skoda a realizar avances en todas las marcas del grupo Volkswagen.

Fabricación de unidades

Según la fabricación que se ha dado por el constructor de coches checo, de la versión eléctrica del Octavia Combi, es el primer vehículo completamente eléctrico de la marca. Todo servirá para la prueba de la flota en la tecnología

Skoda

Comprobando su fiabilidad con el tiempo de los kilómetros recorridos, y la usabilidad que transcurrirá día tras día, todo esto en condiciones de tráfico urbano como por carretera.

Motor completo

El motor de Octavia Green E-Line cuenta con una potencia de 85 kW que hacen (116 CV) con un par de 260 Nm contando desde el inicio del arranque, alcanzando su aceleración  de 0 a 100km/h en 12 segundos.

Contando con la velocidad máxima de 135km/h, con autonomía de batería de iones de litro de 180 celdas, que contando con 26,5 kWh de capacidad, en su totalidad esta en torno a 150 kilómetros.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook