Motorclan


PUBLICIDAD

Skydeck,nuevo modelo de Honda

Escrito por el 23/02/2012 en Honda

Honda

EL industrial japonés Honda, presentó en el salón de automóvil de Tokio  2011 un grandioso prototipo que es el Skydeck, este modelo contiene la capacidad para seis personas  de tres filas contenidas de dos asientos cada una de ellas, con el cual se supuso el germen que surgiría la novedosa y nueva generación del popular FR-V.

Dentro de lo que es la competencia salen habitualmente al frente los ingenieros, dejando atrás a los diseñadores, con gran parte de soluciones estéticas y practicas mas vanguardistas, estas llegaron a quedar  el modelo una imagen futurista a pesar de 3 años ya transcurridos: destaca su espacio interior y sus asientos flotantes.

Razones para ser desplazado

Dentro de las razones, existe el apoyo de los elementos en el túnel central para poder desmantelar completamente el diseño, por que según ellos no podían supera un mejor nivel de diseño o un test de impacto.

Honda

Todo ello llega a descartase por lo que no se les presenta nada convencional, pero es una lastima saber que no les atrae el modelo, ya que al ver las imágenes nos damos cuenta que es cómodo y súper funcional.

Características

Visualmente esta atractivo, sus puertas totales mantienen una conjugación extravagante, su apertura Lamborghini en las delanteras y su sistema con las correderas en las traseras, estableciendo una mezcla comercialmente impensable.

Todo ello se va por un lado, ya que por los fabricantes es un trabajo no aprobado para el mercado, pero saben utilizar ideas para nuevos modelos y en proyectos futuros.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook