Motorclan


PUBLICIDAD

Smart for-us en Detroit presentado por Daimler

Escrito por el 06/02/2012 en Smart

Smart for-us

La creación del Smart se debe a la filosofía que da a entender el sueño americano día a día y que hoy es una realidad en los Estados Unidos, creando al nuevo modelo Smart for-us que no es más que una mezcla que se ha obtenido de la unión del estilo europeo con las buenas ideas que ha compartido Norteamérica dando como resultado un diseño compacto urbano y demostrando la polivalencia de un pick up.

Posee la capacidad para llevar a dos pasajeros con equipaje y sin duda el Smart for-us ha pensado en todos aquellos que les gusta pasar todo su tiempo de ocio al aire libre transportándose fácilmente con compañía de dos bicicletas y brindándole una mejor frescura habitual a uno más de los modelos de Smart.

Reacciones diversas

Cuenta con una propulsión mejorada al tener un sistema de propulsión eléctrico que logra ser similar a la versión comercial, me refiero al Smart ED que ha sido uno de los que ha dejado huella.

Smart for-us

En nuevo Smart produce una potencia de 55 KW, un par máximo de 130Nm asegurando de esta manera a los conductores una buena aceleración y desarrollando varias reacciones recordando al Smart Roadster.

Más detalles

Lo que se ha limitado de este modelo es la velocidad máxima quedándose en 120 km/h; por otro lado la energía será administrada con un pack de baterías de litio que logran desarrollar una capacidad de 17.6 kWh.

Con una carga en las baterías del Smart for-us se podrá recorrer 140 kilómetros en distancia, libre de ruidos y emisiones. Ahora la pregunta es que si los de Daimler llevarán a producción este prototipo.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook