Motorclan


PUBLICIDAD

Tata eMO, es un eléctrico muy económico

Escrito por el 03/02/2012 en Tata

Tata eMO

El fabricante indio está utilizando de gran manera al prototipo eMO para poder explorar todo lo relacionado al desarrollo de los vehículos eléctricos, sobresaliendo en gran forma la eficiencia en la bandera y de también por caracterizarse del bajo precio que es una línea muy importante en su carta de presentación.

Hoy te presento la nueva dirección que le corresponde al Tata que está utilizando una nueva forma demasiado discreta que logra gracias al Indica EV que por los elementos que tiene debería ya desde hace varios meses estar en una de las primeras filas de nuestros mercados pero desafortunadamente muy pocos son los que saben acerca de este modelo como también del Tata Nano EV.

Es un urbano

Una de las cualidades principales del eMO es que es un urbano que tiene la capacidad de llevar a cuatro pasajeros, dispone de una muy buena presentación además de características demasiado interesantes.

Tata eMO

El eMO logra recorrer hasta 160 km con cada carga disponible y tiene  un precio de no mucho más de 15,000 euros que sin duda con esta cantidad se convierte en uno de los modelos más deseados.

Un prototipo

La desventaja que tiene el eMO es que tan solo es un prototipo, en otras palabras un laboratorio ambulante como lo conocen los diseñadores y además da a conocer una nueva ingeniería automovilística para la India.

Este prototipo se ha presentado en el Salón de automóvil de Detroit en donde ha dado a conocer sus cualidades y las características únicas que posee y además del deseo de tener uno en propiedad.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook