Motorclan


PUBLICIDAD

Tesla Model S tiene una red de recarga especial

Escrito por el 29/02/2012 en Novedades

Tesla Model S

El nuevo Tesla Model S estará vendiéndose a finales de este año a 77,400 dólares (58,400 euros) en los Estado Unidos con la capacidad de siete ocupantes, dos niños y cinco adultos. Sin duda alguna se convertirá en el verdadero objeto  en cuanto al deseo asequible para todos los que quieran moverse sin producir CO2, con comodidad y elegancia indudable y con las baterías con un nuevo estándar máximo.

Este modelo tiene una autonomía de 300 millas es decir 482 km en un ciclo de recarga completa, alcanzando una velocidad de 0 a 100 km/k en solamente 6.5 segundos, con una velocidad máxima de 209 km/h. A pesar de ser un eléctrico este modelo es realmente revolucionario comparándose con una berlina de lujo e incluso alemana.

Mayor potencia

Se le han instalado unas baterías gigantes que han sido fabricadas por Panasonic, con la capacidad de poder almacenar una buena cantidad de pilas ión-litio. Con una configuración máxima de 85 kW con más potencia que las del Nissan Leaf.

Tesla Model S

Tesla sigue insistiendo en la instalación de una serie de estaciones de carga dentro del corredor de los Ángeles a San Francisco con una capacidad de 440 voltios, que es lo que necesita el Model S.

Seguridad y fiabilidad

Con una carga estándar se puede utilizar tranquilamente una noche entera y cuenta con un circuito refrigerante líquido que recorre las baterías para poder fijar la temperatura dentro del coche.

Este circuito hace que el motor entregue una mejorada potencia y con la ayuda de un chasis de aluminio en un 97 % le da una mejor seguridad y durabilidad a todo el sistema con una mejor absorción de fuerzas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook