Motorclan


PUBLICIDAD

Tesla Model S, una de las versiones más costosas y con mayor demanda

Escrito por el 20/02/2012 en Novedades

Tesla Model S

Desde el momento que Tesla dio a conocer además de los precios las características de la nueva berlina que tiene entre manos, Model S, la vista de todos nosotros se ha ido a la versión Performance que es la más potente y la más equipada que existe por el momento ya que cuenta con una increíble aceleración, también con una autonomía de hasta por lo menos 500 kilómetros con un cargador ultra rápido.

Pero el problema que tiene este modelo es el precio elevado de 92,000 dólares, es decir, 34,600 dólares más que una de las versiones más económicas. Esta cantidad sería suficiente para hacernos acreedores de un Nissan Leaf teniendo una diferencia que se utilizaría para poder comprar el combustible de todo un año.

No es suficiente

Los atributos que posee el Model S son muy elevados pues el precio no parece ser un problema serio, ya que la encuesta más reciente da a conocer que la versión más costosa posee más de la mitad de reserva.

Tesla Model S

Y la versión más económica con un coste de 57,400 dólares con 2401 kilómetros de autonomía tan solo cuenta con 16% de la reserva. Esto da la pauta que con dinero suficiente nadie se resiste al Model S.

Grandes esencias

El Tesla Model S cuenta con 500 kilómetros de autonomía y además esta versión vitalizada acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 4.4 segundos, que es  la misma cifra que posee el M5 de BMW.

Cuenta con un súper cargador interno que logra recorrer 250 kilómetros las baterías en tan solo 30 minutos; el Model S tiene posibilidades de convertirse en el coche del año 2013existiendo así un nicho dentro de los mercados más grandes existentes.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook