Motorclan


PUBLICIDAD

¿Toyota NS 4 el próximo coche del futuro?

Escrito por el 27/02/2012 en Toyota

Toyota NS 4

El nuevo NS4, es el más reciente concepto de berlina coupé híbrida que además es enchufable y que Toyota ha empezado a demostrarlo en el Salón de Detroit  2012. Sin duda alguna la marca japonesa está contemplando al NS4 como una de las movilidades que se está planteando para el futuro en medio plazo, dándole realce de la misma forma a lo relacionado con la seguridad y conectividad correspondiente.

Este nuevo modelo ha logrado desarrollar una nueva gama de componentes que logran reducir el tamaño respecto a los empleados en estos tiempos, logrando generar una mejor autonomía eléctrica, también reducción en el consumo y mejoras en las prestaciones principalmente en el peso y en el tiempo de recarga.

Diseño ideal

El NS4 cuenta en su diseño frontal con una parrilla trapezoidal, que aún no se sabe si se encontraran en los modelos futuros ya que por el momento logra formar una relación más emocional con sus usuarios.

Toyota NS 4

Uno de los avances es que Toyota ha logrado conseguir varios acuerdos con diferentes empresas que son punteras en la tecnología e información y de esa forma hacer una plataforma para introducir una nueva generación.

Los componentes

El interfaz HMI human machina interface está compuesto por una enorme pantalla central envolvente que se sitúa en la cabeza del conductor que tiene tanto el aspecto como el taco de un Smartphone.

El uso de este interfaz es muy simple e intuitivo ya que tiene la capacidad de poder utilizarlo sin necesidad que el piloto le de toda la atención, vigilando los controles del vehículo como lo es el aire acondicionado.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook