Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Prius GT 300, se dio a conocer en Tokio

Escrito por el 20/02/2012 en Toyota

Toyota Prius GT 300

Toyota no se ha quedado con los brazos cruzados, en los últimos días dio a conocer públicamente las imágenes del Toyota Prius GT 300, que lo han destinado para las competencias en las Super GT series, contando con la versión desbocadora del híbrido nipón, y todo esto acreditado en área Japonés.

Después de todo se ha recopilado muy poca información de lo que es el modelo original, Toyota a dejado muy pocos detalles del mismo, esta versión consta de  un potente motor de 300 CV. Está completo para adaptarse al mundo de la competencia, con su altura un poco menor y cuerpo ancho a comparación del de calle.

Modelo que apenas se conoce

Por la parte delantera se puede decir que llega a competir de la mano con sus rivales por su motor de combustión tradicional por la misma capacidad, ya que este modelo es apenas conocido en sus características.

Toyota Prius GT 300

En lo poco ya conocido le ha dado un toque más seguro de publicidad por su modelo mediático que con el nombre simplemente llama la atención de todo el publico haciéndolo popular.

No es el único modelo hibrido

En el mundo de la competencia esta también Nissan con la versión preparada en su división NISMO del Leaf, con la diferencia del Prius, manteniendo sus características mecánicas con el coche de serie y la reducción de pesos.

Los motores híbridos de la competición se han estado difundiendo por la puerta grande, acompañados de el Quimera AEGT, de 700 CV de potencia, y el Lola-Dryson especulando en las Le Mans series con 850 CV

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook