Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen da a conocer al Jetta híbrido

Escrito por el 14/02/2012 en Volkswagen

Volkswagen

Se ha presentado al segundo de los modelos de la gama, después de Touareg, se trata nada más que de el Jetta Hybrid  un modelo que dentro de sus planes pretende ser el mejor ejemplo de innovación, también de movilidad con responsabilidad. Este híbrido posee un motor de gasolina 1.4 TSI con cuatro cilindros a disposición, desarrollando una potencia de 150CV juntamente con un motor eléctrico de 20 kW.

Los dos motores pretenden desarrollar una velocidad de 70 km/h en dos kilómetros a cargo de un cambio moderno DSG con siete velocidades; el principal objetivo que tiene la tecnología que utiliza es la mayor reducción en un 20% respecto al modelo impulsado mediante un motor convencional.

Las cifras

El Jetta Híbrido también cuenta con soluciones para poder aumentar la eficiencia mediante la reducción del peso con 74 kilos con relación al cambio del doble embrague que se necesite.

Volkswagen

El freno regenerativo con el que cuenta el Volkswagen gracias a la integración de un sistema automático logra detectar cuando se retira el pie del acelerador desviando la energía de las baterías al momento de frenar.

Otras funciones

Además, el sistema regenerativo del freno también está presente en cuando se está circulando en una velocidad de 134km/h, apagando inmediatamente el motor de gasolina evitando la resistencia en marcha.

Este nuevo modelo cuenta con varias soluciones para poder reducir el consumo del combustible, logrando que el Jetta 1.4 solamente tenga prestaciones de 0.8 litros por cada 100km.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook