Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW i-FD trabaja en un deportivo ecológico

Escrito por el 31/03/2012 en BMW

Mientras que BMW está oficialmente guardando silencio sobre el asunto, la comunidad de internet apasionado por el mundo automotriz ha comenzado a comentar sobre el posible desarrollo de un sedán y/o deportivo “verde”.

La fabrica Baviera podría tener en mente introducir un modelo de cuatro puertas en el rango de los i-sub. 

En la actualidad, estamos esperando la presentación de las versiones de producción de la berlina i3 y el i8 coupé deportivo, los cuales han sido espiados en diversas ocasiones.

Hasta que llegue el momento, BMW informará acerca de sus planes para el futuro o, mejor aún, nos sorprenderán en alguno de los próximos 6 Salones del Automóvil que están por venir a lo largo del año, quizá nos sorprendan con algunas propuestas en su versión conceptual.

Mientras tanto, en la web circulan bocetos y dibujos de un prototipo denominado BMW i-DF que fue creado por el diseñador industrial independiente Feliciano Ruy-Díaz, de Valencia, España.

Su autor dice que la inspiración para el estilo del i-FD vino de la obra del arquitecto español de renombre y estructural ingeniero Santiago Calatrava, las formas de la carrocería se inspiran en las líneas de la armadura griega y por más sorprendente que parezca, también toma inspiración de las líneas de un tiburón blanco.

El objetivo era crear un único sedán deportivo con un diseño que transmitiera fuerza y dinamismo.

Díaz no nos dice qué tipo de sistema de propulsión tiene en mente al diseñar el i-FD, pero creemos que coche ecológico cuente con lo último en tecnología híbrida.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook