Motorclan


PUBLICIDAD

Coches exitosos en el Salón de Ginebra 2012

Escrito por el 16/03/2012 en Eventos

Coches exitosos en el Salón de Ginebra 2012

Tal como sucede en cada edición de un Salón Internacional del Automóvil, se produce una verdadera apuesta en las automotrices por presentar sus diversos modelos y prototipos más interesantes.

Una de las tendencias que surge cada vez con mayor intensidad es la de la presentación de coches eléctricos y ecológicos, algo a lo cual todas las compañías se encuentran apostando y realizando importantes estudios e investigaciones. En el Salón del Automóvil de Ginebra 2012 se han presentado varios modelos de coches ecológicos interesantes.

Si bien hay muchos nombres de relevancia, varios de los modelos que llamaron la atención son el Renault ZOE, el Nissan e-NV 200, y otros modelos de coches ecológicos que ya comienzan a aportar una visión más auténtica de lo que será la el mercado de coches eléctricos del futuro, que cada vez promete un mayor desarrollo.

De acuerdo a lo expresado por los especialistas, el Renault Zoe es el coche que más se destacó de entre todos los presentados en Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2012, ya que se trata de un coche eléctrico económico y con una autonomía más que aceptable con unos 250 kilómetros.

Otras de las novedades presentadas fueron el Smart Fortwo ED 2012, el Nissan e-NV200, el Ford Focus Electric y el Kia Ray EV, el primer coche eléctrico de Kia Motors.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook