Motorclan


PUBLICIDAD

Daimler presentará nuevo Smart y bicicleta eléctrica en el Autoshow de Ginebra 2012

Escrito por el 07/03/2012 en Smart

Daimler y su inteligente división de minicars, dará a conocer una versión 100 por ciento eléctrica del Brabus, uno de los modelos más exclusivos de la gama Smart. Además, acompañará su paso por el Salón del Automóvil de Ginebra 2012, con una atractiva e innovadora bicicleta igualmente “amigable con el ambiente”.

El Smart Fortwo Brabus motor eléctrico estará disponible en 12 países a finales de este año. La empresa matriz Daimler lo pondrá a la venta con llantas de aleación de 17 pulgadas, y lo comercializará bajo el concepto de marketing: “electricidad verde desde el interior”.

Este pequeñín entregará una media 80 caballos de fuerza, ya que el fabricante alemán aún no ha revelado la cifra exacta. Mientras tanto, su inseparable amiga, la Brabus Smart eBike tendrá un motor eléctrico que entrega 500 vatios de potencia, suficiente para una velocidad máxima de 40 kilómetros por hora.

También estará disponible en los distribuidores inteligentes para finales de este mismo año. Lamentablemente aún no han sido revelados los precios para el EV Fortwo Brabus o para la nueva eBike, así que habrá que esperar menos de un día para enterarnos tras su paso por los exibidores de la Feria Sueca.

El mes pasado, Smart, dijo que comenzará a vender una versión edición especial llamada Sharpred, únicamente comercializable en Europa a partir del mes de mayo. Se venderá en rojo y negro con la opción de 71 – y 84 caballos de fuerza, tanto en versiones de techo duro convertible y configuraciones desmontables.

Daimler vendió el año pasado unos 102.000 vehículos de esta gama a nivel mundial en 2011. Si bien esa cifra supuso un incremento del 4,6 por ciento en 2010, estas miniaturas representaron sólo un 7,5 por ciento de todos los vehículos Mercedes-Benz vendidos en 2011.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook